En el artículo original «Determinantes del retraso de la interrupción voluntaria del embarazo» (Gac Sanit. 2009; 23: 415–9.) se ha detectado un error en la denominación de la fuente de datos usada que se menciona en el artículo. La denominación correcta es «datos de abortos inducidos de las mujeres residentes en Barcelona obtenidos del Registro de IVE de Catalunya», en vez de «registro de IVE de la ciudad de Barcelona», como se menciona en el trabajo.
El factor de impacto mide la media del número de citaciones recibidas en un año por trabajos publicados en la publicación durante los dos años anteriores.
© Clarivate Analytics, Journal Citation Reports 2022
SJR es una prestigiosa métrica basada en la idea de que todas las citaciones no son iguales. SJR usa un algoritmo similar al page rank de Google; es una medida cuantitativa y cualitativa al impacto de una publicación.
Ver másSNIP permite comparar el impacto de revistas de diferentes campos temáticos, corrigiendo las diferencias en la probabilidad de ser citado que existe entre revistas de distintas materias.
Ver más